Cerrajero Sant Just Desvern 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Sant Just Desvern

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

cerrajero de Sant Just Desvern: pasión por la cerrajería

Hay quienes viven en el exceso, personas para quienes las cantidades son lo más importante que hay y miran con desdén el número 1 y por lo general todo lo que esté por debajo de 10.

No sabemos de donde les viene esta pasión por la abundancia, muchos psicólogos dirían que por traumas infantiles, otros dirán que es pura naturaleza humana, con esos concordamos un poco… aunque quizás no seamos unos viciosos de los números, a la mayoría nos gusta tener más de lo necesario.

Como con la comida, siempre preferiremos tener el plato un poco más lleno si se puede, los anaqueles con un poco más de productos, el refrigerador más lleno de todo. Si fuese posible incluso un segundo refrigerador lleno de otra cantidad de cosas.

Para muchos son coches, para otros son casas, algunos más humildes llevan su adicción con zapatos. Cada quien escoge lo que puede, o quiere, no sabemos bien como funciona eso. Lo que si sabemos es que como con la mayoría de las cosas, la cantidad no siempre representa una mejora.

El que tiene 10 coches lo tiene solo por verlos, difícilmente podrá conducirlos todos, son más para exhibición y fanfarroneo. Igualmente el que tenga más de dos casas, a menos que las use para alquiler y ganar dinero, son solo un símbolo de estatus.

Otras adicciones son símbolos de otra clase de “problemas” como por ejemplo, el que tiene muchos cerrojos en su puerta. Si, entendemos que el mundo es un lugar oscuro y triste, que hay mucha maldad rampante por ahí y a veces incluso nosotros, cerrajero de Sant Just Desvern, hemos tenido ganas de llamar a nuestras mamás y encerrarnos en una habitación pequeña para no saber más nada dl mundo exterior. Es lo normal, a todos nos pasa al menos una vez.

Pero esto de colocarle más de un cerrojo a la puerta, como tener varios coches, a la final no es algo funcional, el beneficio es meramente mental. Miralo así, tienes 7 cerrojos en un lado, todos macizos e imponentes. Pero del otro lado tienes 3 pequeños picaportes fáciles de desprender… En ese caso la seguridad es casi un elemento irónico.

Por eso acá en cerrajero de Sant Just Desvern, no sugerimos cantidades absurdas, si no calidades certificadas. Es mucho más fácil y cuantificablemente seguro, optar por una buena puerta blindada en vez de instalar una puerta común con 7 cerraduras. A parte de la faena que será cada vez que quieras entrar o salir de casa. Hay que pensarlo mejor.

Es que las cantidades difícilmente multiplican lo que la unidad promete. Si un coche te promete libertad y autonomía, tener 5 coches no te hará 5 veces más libre y autónomo… solo te hará libre y autónomo con 4 cochas extras. Igual tener 7 cerraduras en la puerta no nos vuelve 7 veces más seguros que tener una sola. Por eso insistimos, si estamos preocupados por nuestra seguridad o la de nuestros hogares, lo mejor es consultar con alguien que si sepa, prueba con llamarnos.

error: Content is protected !!